Deportes

Luis Suárez ganó el 'duelo' contra Cavani, destaca prensa uruguaya

'El mundo no habla de otra cosa que del épico 6-1 de Barcelona a PSG', señala el diario La República sin escatimar elogios

FOTOGALERÍA
09.03.2017

Uruguay
El atacante del Barcelona Luis Suárez le 'ganó el duelo' a su compatriota del París Saint Germain Edinson Cavani, resaltó la prensa uruguaya de este jueves tras la histórica goleada del equipo catalán 6-1 y su pase a cuartos de la Liga de Campeones.

'Suárez le ganó el duelo a Cavani en histórico partido en el Camp Nou' y 'Barça épico', tituló en portada el suplemento especializado Ovación, del diario El País, bajo una foto de Suárez festejando.

El diario uruguayo destaca que el Barcelona 'no solo absorbió el 0-4 de la ida, sino también el gol de visitante del PSG en el 3-1 que lo obligó a hacer 6'.

Con ese resultado, el Barcelona logró clasificar el miércoles para los cuartos de final de la 'Champions' al ganar con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

'Heroico', tituló por su parte el suplemento Referí del diario El Observador de Montevideo sobre una imagen de Luis Suárez celebrando, y calificó al resultado de 'remontada histórica e increíble'.

De su lado, el diario La República señala en contratapa el 'asombro mundial' por la forma que cobró el triunfo barcelonista y dijo que 'el mundo del fútbol se vio conmovido'.

'El mundo no habla de otra cosa que del épico 6-1 de Barcelona a PSG', señala el periódico sin escatimar elogios.

VEA: Memes tras la goleada histórica del Barç ante el PSG

Suárez y Cavani forman la dupla atacante de la selección uruguaya del 'maestro' Oscar Tabárez, que corre en segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. Son colegas y amigos, y socios imparables en la delantera celeste.