Deportes

Barcelona aplasta 5-0 al Celta de Vigo con doblete de Messi y es líder en La Liga

Lionel Messi anotó el primer gol del encuentro a los 25' minutos de la primera mitad...

FOTOGALERÍA
04.03.2017

Barcelona, España
Un inspirado FC Barcelona aplastó 5-0 al Celta de Vigo en el duelo por la jornada 26 de La Liga de España, con gol de Lionel Messi a los 25' minutos de la primera mitad se abrió el marcador.

Con una escapada 'a lo Messi' la mandó al fondo de la malla y puso a celebrar al Camp Nou.

Sin embargo, a los 18' minutos en Barcelona ya amenazaba con un potente remate de Luis Suárez que metió presión en el arco del Celta, pegó en el poste izquierdo del arquero, Messi al contrarremate pero el balón se fue por la última línea.

El 2-0 fue una joya. Elaborada por el maestro con la 10 en su espalda, Lionel Messi, quien mandó un pase filtrado al área para el brasileño Neymar y éste se encargó de poner de pie a los aficionados al globearle el tiro al arquero. Golazo del Barcelona. 2-0 en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Rakitic anotó el 3-0, dejando dudas sobre su posición, para que Umtiti al 60' marcara el 4-0. Apenas tres minutos después, Messi apareció para ponerle la manita al encuentro. 5-0 gana el FC Barcelona.

Foto: El Heraldo

Así va la tabla de posiciones en La Liga a la jornada 26. Barcelona es líder. (Foto: @LaLiga)
El cuadro azulgrana se coloca en la punta de la tabla con 60 puntos, uno más que Real Madrid, pero el equipo de Zinedine Zidane tiene un juego menos.

Así fue el golazo de Neymar...