Deportes

Cristiano Ronaldo: '¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe no teme”

Así reaccionó la estrella del Real Madrid ante los señalamientos de haber defraudado al fisco español por más de 150 millones de dólares

FOTOGALERÍA
08.12.2016

Madrid, España
'¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe no teme', estas fueron las escuetas palabras de Cristiano Ronaldo cuando la prensa deportiva internacional le consultó sobre el polémico escándalo de fraude fiscal en el que se le ha involucrado en los últimos días.

El futbolista portugués, tras haber participado en el encuentro por la Liga de Campeones entre el Real Madrid-Borussia Dortmund, fue consultado por una periodista de su país sobre las informaciones filtradas por Football Leaks.

En ese sentido, el crack madridista, sin detenerse, respondió “¿Crees que estoy preocupado? Quien no debe no teme” mientras sonreía y se marchaba de la sala.

De acuerdo con el diario deportivo El Mundo de España, el portugués habría eludido pagar a las arcas españolas al menos 150 millones de dólares en una sociedad de las Islas Vírgenes Británica, información publicada en la investigación periodística denominada 'Football Leaks'.

Lea además: '¿Fichar a Messi o a Cristiano? No, gracias, demasiado viejos y caros'