De interés

Es momento de renovar la línea blanca de tu hogar

Jetstereo te presenta una variedad de productos de línea blanca como regriferadoras, estufa, lavadoras, secadoras, entre otros
23.04.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuando hablamos de tecnología usualmente no pensamos en los electrodomésticos del hogar, más bien lo asociamos con los teléfonos, tablets, laptops, etc. Sin embargo, la línea blanca del hogar son una tecnología que también se está actualizando constantemente.

Los expertos del hogar recomiendan realizar los debidos cambios para mejorar la calidad de vida dentro de tu hogar, beneficiando el ahorro en agua y electricidad a manera de ser amigable con el medio ambiente.

Jetstereo te presenta una variedad de categorías de productos dentro de JetHogar como refrigeradoras, estufas, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, congeladores, licuadoras, etc.

Asimismo, hay diferentes tipos de productos en estas categorías como las refrigeradoras top mount, side by side y french door, estufas de gas y eléctricas, lavadoras y secadoras de carga superior y frontal, entre otros.

No solo destacan por su variedad de productos en línea blanca, sino también por su variedad de marcas como Mabe, Frigidaire, LG, Samsung, entre muchas otras. Además, JetHogar te ofrece diferentes modelos y rangos de precio para ajustarse a lo que buscas.

Las refrigeradoras han tenido una gran evolución en su tecnología en los últimos años. Actualmente, existen modelos con tecnología Inverter que ahorra energía para ayudar al medio ambiente, sistemas de enfriamiento mejorados para mantener la frescura de los alimentos, además de diseños vanguardistas en los últimos modelos.

Si te encuentras en búsqueda de una de ellas te presentamos los siguientes modelos:

Es momento de renovar la línea blanca de tu hogar
Es momento de renovar la línea blanca de tu hogar
Es momento de renovar la línea blanca de tu hogar

A la hora de elegir tu siguiente estufa, uno de los factores más importantes a tomar en cuenta es el sistema que prefieres. Ya sea estufa eléctrica o estufa de gas.

Si prefieres las estufas eléctricas te presentamos este modelo:

Por otro lado, si prefieres las estufas de gas está este modelo:

Entre otros productos de línea blanca que tenemos en casa se encuentran las lavadoras, congeladores y electrodomésticos pequeños como microondas, planchas, licuadoras, cafeteras etc. Te presentamos:

Es momento de renovar la línea blanca de tu hogar

Puedes encontrar esta diversidad de electrodomésticos y más en tiendas Jetstereo y Jetstereo Express. Si aún no estás seguro cuál comprar, no te debes preocupar, ya que habrá asesores listos para ayudarte a encontrar el modelo ideal para ti de cualquier producto que buscas.

Tiendas Jetstereo y Jetstereo Express te ofrecen todos estos productos de línea blanca y más.

Además, puedes encontrar el ecosistema de productos de diferentes marcas y modelos con diferentes especificaciones y tecnologías que se ajusten a tus necesidades como cliente.

Asimismo, la tienda cuenta con respaldo garantizado por todas tus compras, con 2 centros de servicio técnico a nivel nacional donde atienden a sus clientes para actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

Puedes hacer tus compras al crédito en tiendas Jetstereo a nivel nacional o a través de Jetstereo Express en su página web www.jetstereo.com con un proceso 100% digital.

Tags: