Rashid le manda a decir a Kikito que se quede en Libre y le pida chamba a su amigo Mel

Reapareció Kikito Ortez y jura que sigue siendo liberal de cepa, aunque llamó a votar por la Moncha y no Salvita

  • Actualizado: 01 de abril de 2026 a las 00:00

KIKITO. Reaparece Kikito y jura que sigue siendo liberal de cepa y que, aunque llamó a votar por la Moncha y no por el candidato liberal, jamás de los jamases ha renunciado al gonfalón rojo-blanco-rojo. Jueeeeee...“I can’t believe it”.

CHAMBA. Pero, como en esas redes no amagan, apareció Rashid y le manda a decir que mejor se quede en Libre y le pida a su amigo Mel Zelaya que le vuelva a conseguir chamba. Solo son pleitos. Ni la “semana zángana” respetan.

KORIUN. Bueno, como dice el dicho aquel, “el que por su gusto muere, que lo entierren parado”. De nuevo salen a relucir denuncias sobre estafas piramidales cuando ni siquiera ha pasado lo de Koriun.

CNBS. Por lo menos ya salió Tavo Solórzano a sonar las alarmas desde la CNBS, a diferencia de la vez pasada cuando Marcito Sierra nunca dijo ni pío y, si no es por un diario “jampedrano” que hizo la denuncia, allí siguieran los korianos estafando a medio mundo.

IVÁN II. También ya destaparon la identidad del “Iván El Terrible II”. Se trata del excandidato de Libre a la alcaldía de Choloma, Romel Galo, según la denuncia que circula en esas redes.

SANTA. El Tommy reconfirma que después de Semana Santa viene la segunda parte de la “santa inquisición”, así es que los enlistados que disfruten lo que queda de estas vacaciones.

CREE. Hoy arranca el segundo trimestre del año y, con ello, el nuevo ajuste a la luz por parte de la CREE, a quien nadie le cree. Todos los caminos indican que se avecina un nuevo leñazo por el desmadre de los combustibles y la guerra con los ayatolás.

MIL. Xiomara y su prima Carlita, casi que por maldad hacia el nuevo gobierno, firmaron cerca de mil nuevos nombramientos de médicos y enfermeras en la Sesal, a apenas horas de pintar llantas de su desgobierno.

GUERRA. Pero, como los sindicatos gremiales no entienden de razones, el CMH y el de las enfermeras siguen en pie de guerra en contra de los despidos.

PNRP. Parecido a lo que pasa con los colectivos refundidores que “trabajaban” en el PNRP, que no cesan la toma de carreteras y quema de llantas por la falta de pago y resulta que las pérdidas de la ENEE más bien aumentaron del 33 por ciento que estaban en enero de 2022 -cuando entró el peor gobierno de la historia- nada menos que al 38 por ciento. ¿Entonces?

HOYOS. Ya bacheados el 90 por ciento de los hoyos de las carreteras que conducen hacia los centros turísticos, avisa Aníbal.

Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias