OTRO. Comunicado contundente del PL apoyando a APH y las decisiones de la mayoría del CNE sobre el TREP, así es que, si algo queda bien claro es que este es otro Central Ejecutivo.
FRAUDE. Avisa Cossette que, en cumplimiento del cronograma electoral, ahora viene la contratación de la tal biometría. No tarda en volver a salir la Monchis denunciando “fraude” si no contratan a la empresa que ella quiere. ¡Habrase visto!
CNE. Hombre, si la Ramona, que solo es candidata de un partido y se atreve a salir públicamente a amenazar al CNE y a anunciar movilizaciones si no hacen lo que ella quiere, ya se imaginan de presidenta. Hasta Danielito se quedará chiquito.
TREP. Anda hecha una fiera la Ramona luego del 2-1 en el CNE sobre la licitación del TREP. Solo para que vean. El “gran delito” de las consejeras es garantizar transparencia y que nadie se peine las elecciones.
BASTA. Con solo esas amenazas de la Ramona, flanqueada por decenas de empleados públicos y con transmisión en directo por el canal del Estado, basta y sobra para que nadie vuelva a votar por Libre.
ROUND. Pucha, como dice aquel, otra vez la Costa de los Amates y El Cubulero. Hasta los pobres cocodrilos han salido de huida porque el vado y el bordo de Octavio no aguantaron ni el primer round.
ALIANZA. Pobre gente de Alianza, Valle. En tiempos de Pepe Lobo les hicieron un puente que se vino a pique con la primera brisita y hoy han botado más de 53 millones que -se supone- costaron el tal vadito y el bordito de azúcar.
EER. Denuncian que EER, antes de pintar llantas de Cancillería, dejó contratado a un primo que solo ha pasado la primaria con un sueldo de 66,400 yucas. “I can’t believe it”.
PELAR. “Sinvergüenza, te tuvimos que pelar la cara para que pagaras, no es indigno tener deudas, pero sí es indigno no pagarlas”, le manda a decir Iroshka a EER, el flamante resignado de la Monchis.
ISIDRO. Tanto billete que gastan en ese Congreso en la viajadera de los diputados, las excentricidades del Redondo, la comedera, viáticos, regalías, en fin, y no han sido capaces de aprobarle una pensión vitalicia a Isidro España -que está muy enfermo- después de todo lo que le ha dado al teatro y a la cultura nacional.
GARRA. Y qué decir de la “decepción nacional”. Nada fuera el papelón del 6-0 ante Canadá, sino, la actitud de los jugadores, su falta de entrega, su desamor por los colores patrios. Ya ni la sombra de la otrora “garra catracha”. Pobre, pueblo, pobre...