El fiscal y su caso chicharrón a "Mel" presenta: La Divina Comedia

COMEDIA. A Támara mandaron al Lee Harvey Oswald, al Chacal y al Bishara Sirhan catrachos, por su “complot” para darle chicharrón a Mel Zelaya, según el fiscal de juguete. La Divina Comedia o la “comedia divina”.

  • 15 de agosto de 2025 a las 00:00

COMEDIA. A Támara mandaron al Lee Harvey Oswald, al Chacal y al Bishara Sirhan catrachos, por su “complot” para darle chicharrón a Mel Zelaya, según el fiscal de juguete. La Divina Comedia o la “comedia divina”.

GUASA. De guasa han agarrado en esas redes la denuncia del remedo de fiscal general, porque decían que no iban a poder ni dormir al recordar la “cara de asesinos” de los tres capturados por Tavo Sánchez, el otro activista del “comandante”.

2009. Otros regaron como pólvora la denuncia del “magnicidio” del mismo Mel Zelaya, en 2009, por unas piedritas que rebotaron en el vidrio frontal de su carro. Su misma policía lo desmintió al día siguiente.

SELFIE. La hija del “Chacal” lamenta que la desgracia de su padre fue haberse sacado una selfie con “papi a la orden”.

PUENTE. Se bailaron los que volaron a la conferencia de prensa de Johel Zelaya y creían que le iba a responder a la fiscal general del imperio sobre el “puente aéreo”.

ILUSOS. Pensaron, los ilusos, que el fiscal iba a aparecer mostrando diapositivas, informes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico y de la misma DEA, demostrando la “lucha frontal” de Xiomara contra el tráfico de coca proveniente de Venezuela y Colombia.

CUÑADO. ¡Ahhh! o que iba a aparecer junto al comandante de la Fuerza Aérea, Guillermo Augusto Rosales -cuñado de Carlón y tío del exministro de Defensa- para desmentir el uso del espacio aéreo. Cómo no, chon...

MAMO. Ajá, y si el fiscal de juguete ahora acusará de “magnicida” a todo el que hable papadas de Mel y de Xiomara --no digamos de la Ramona- significa que meterá al mano a más de nueve millones de hondureños.

CHORRERA. Los tiene con chorrera -como dice el valiente Quintín- la Pamela gringa. Qué tal si piden a alguno del clan Zelaya Castro para llevarlo sin visa, como a JOH. Sepa Judas qué serán capaces de inventar.

ALBOROTO. Lo otro es que Mel Zelaya no es funcionario ni diputado ni jefe militar ni nada que se parezca, solo el esposo de la “presidenta” y, entonces, cómo el presunto fiscal general arma semejante alboroto y show por un presunto atentado.

BUSES. Ya vieron, el tal Rafa Barahona decomisó más de 50 buses que habían ofrecido sus servicios para transportar a la “people” que participará en la marcha de mañana de las iglesias.

TREP. Ya vieron, al final Smartmatic presentó ofertas para el tal TREP. Estos son más cara dura que los “Hermanos Caradura”.

Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias