NADIE. Para que vean, como el desmadre del 9-M quedó en la impunidad, ahora Roosevelt dice, descaradamente, que anda “escudriñando” hasta la vida privada de periodistas. ¡Bárbaro!
USARA. Si usara toda esa inteligencia militar, para ayudar a combatir las bandas criminales que operan en Olancho y otros lados, otro gallo le cantara a los pobres catrachos.
MAMO. Solo esa declaración del tal Roosevelt, activista number one de la Rixi, bastaría en cualquier país serio para que lo echaran y metieran al mamo.
CHILO. La bulla en Parques Nacionales que por fin se volaron al mapache de Chilo Cruz. A ver cuándo le llega la hora a Nelson Licona. ¿Y la turca? Habrá vuelto a la chamba.
FRAUDE. Adelanta Marcos Porras cómo será el fraude de Libre, gracias al voto en el exterior y a la tal biometría, la que tanto defiende Salvador.
TORCER. Explica Porras sobre la impresión masiva de DNI en Estados Unidos y en Europa -cerca de medio millón- lo que incluye gente fallecida o que reside en esos lugares hace 15 ó 20 años y, como no hay mecanismos para que puedan votar, “esa biometría va ser utilizada para torcer los resultados, en virtud de esa población flotante que está fuera del país o en los cementerios”.
2004. ¿“Por qué la biometría tiene un vínculo con el tema de las matemáticas? Desde 2004, hace 21 años, la empresa Smartmatic viene haciendo fraudes electrónicos-biométricos en ese país (Venezuela) y en otros como Ghana, Etiopía, Rusia, Estados Unidos y Panamá”.
DOBLA. Smartmatic, explica Porras, “detrás de la biometría desarrolla los software electorales para doblar los resultados y, en qué consiste que se doblen los resultados, que los resultados al final se transmiten en porcentajes”.
MANOS. “Hoy (ayer) es 6 de junio de 2025 y yo puedo asegurar que ya hoy están en el Consejo Supremo Electoral, en manos de Marlon Ochoa, los resultados que van a obtener en noviembre y lo que van es simplemente a validar a través de un proceso que se llama biometría y a través de otro proceso que es la matemática electrónica”.
LUZ. Bueno, luego de toda esta explicación quién, con una luz, se pierde. Allá el “papi” y Nasralla si son papos y se dejan encaramar, otra vez, la tal biometría y el voto en el exterior. El que por su gusto muere...
APH. Se supone que el PL y PN son mayoría en el CNE -2 a 1- al menos, claro está, que APH se vuelva a dar vuelta, como ya lo hizo en la semana del 9 de marzo, cuando votó junto a Nerón.