Batazo de home run del “papi” con esa misa del sábado en Mar-a-Lago

Y para que aquellos que dijimos se piquen más, Trump lo invitó desde ya a una visita de Estado a la White House

  • Actualizado: 09 de febrero de 2026 a las 00:00

PAPI. Batazo de home run del “papi” con esa misa del sábado en Mar-a-Lago y, para que aquellos que dijimos se piquen más, Trump lo invitó desde ya a una visita de Estado a la White House. Como dice aquel: Así se pegan botones.

MADURO. Igualito a los refundidores, que solo pasaban insultando a la embajadora Dogu y algunos orates hasta le decían “Dogui”, como la comida de perro. “Bastante” ganó Honduras en cuatro años con su idolatría a Maduro, Cuba y Putin.

URGE. Tito Asfura pidió eliminar los aranceles a los arneses y otras hierbas, porque varias maquilas se han ido para guanacolandia y chapinlandia, y Honduras urge de esas chambas.

CLUB. El “papi” está claro del gran reto que tiene de generar empleo -empezando por recuperar los miles que se perdieron por la persecución de Libre a los empresarios- y pasado mañana estará en un club, en misa con la crema y la nata de la turcada “jampedrana”.

SIRENAS. No más sirenas, guaruras, luces y caravanas de vehículos con funcionarios apartando a la “people” en esas calles y bulevares, ordena el “papi”, y avisa que ni él las usará y que a sus escoltas los pagará de su bolsa.

VAGO. Igualito a los refundidos del cerebro, que cualquier vago andaba con el montón de guaruras, Prados blindadas y carros seguidores, hasta en los gimnasios, estadios y supermercados.

BIBLIA. Las ecuménicas y la Plataforma de Mujeres tienen conferencia de prensa esta mañana, “en defensa del Estado laico”. Desde el hemiciclo avisan que lo que buscan es la lectura de la Biblia y que lo del “Estado cristiano” solo es una idea.

SHAKIRA. Ya vieron cuánta “people” se dejó ir desde catrachilandia a guanacolandia a ver el concierto de Shakira. Lo bueno es que “La Loba” los saludó y estallaron en júbilo.

PARÓ. La Shakira paró las “patricias” en pleno concierto, pero, a pesar de su casi medio siglo, se levantó ipso facto. Nada menos que 25 millones de verdecitos le están dejando esos conciertos a El Salvador.

PÍO. Tienen su valor los seudolíderes magisteriales de estar convocando a marchas a 10 días del nuevo gobierno y en cuatro años nunca dijeron ni pío.

3,000. A ver cuándo destapan la piñata del Esponda y Jaimito con más de tres mil asistencias técnicas, que se las repartieron como confites a los activistas de Libre, terrenos del Inprema, y lo de un lujoso búnker en el Picacho. Allá los docentes si se siguen dejando manipular por estos vividores.

Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias