“Hagamos Check –in en este corazón” es el nombre de la campaña Teletón 2013, que el Grupo Unicomer con su cadena líder La Curacao lanzó oficialmente, con la finalidad que todos los hondureños puedan aportar su granito de arena a esta loable causa. En evento contó con la presencia de Diego Argueta, Cristhian Lazo, Ángel Flores, Elsy Paguada, Emilio Casas y Nimra Nazar niños símbolos de este año quienes
participan en esta campaña de amor. Nuevamente La Curacao en su deseo de seguir innovando y utilizando los avances tecnológicos es que esta campaña está presente en las redes sociales, con el objetivo de motivar a todos los hondureños a sumarse con esta noble causa.
Jacqueline Cardona, gerente de mercadeo de Unicomer explicó la mecánica para poder aportar “Con sólo hacer un check-in por medio Foursquare en cualquiera de las tiendas a nivel nacional, La Curacao estará donando 100 lempiras son costo alguno para los que los realicen”.
Desde sus
inicios La Curacao ha apoyado a la teletón cumpliendo 26 años de hacerse presente en esta gran obra de amor, trabajando arduamente brindando toda su colaboración, brindando toda su colaboración a nuestros hermanos con capacidades especiales de todo el país.
“Nuestro propósito es que todos los hondureños hagamos check-in en los corazones de estos niños símbolos, les invitó a que seamos solidarios y que brindemos nuestra ayuda a esta institución que trabaja día a día sin descanso por cada uno de sus pacientes que no se dan por vencidos ante las eventualidades de la vida”, comentó Cardona.
Están todos invitados a dar amor haciendo check-in en nuestras tiendas y también en nuestros corazones para lograr de nuestro país un lugar donde todos podamos vivir mejor, finalizo la ejecutiva.