Reafirmando su compromiso con las familias hondureñas Grupo Financiero Occidente, se une una vez más a la gran campaña de recaudación de Teletón Honduras, en beneficio a personas, entre niños, jóvenes y adultos, que reciben atención en los once centros de rehabilitación a nivel nacional.
En estos centros de rehabilitación se ofrecen terapias físicas, ocupacionales, de lenguaje y otros servicios especializados orientados a mejorar su calidad de vida.
Este 2025 Grupo Financiero de Occidente en un evento especial desarrollado en el centro de rehabilitación Teletón de la capital, presentó una línea exclusiva de toallas con los nuevos elementos representativos de la identidad nacional, que evocan la riqueza cultural de Honduras y refuerzan el orgullo por nuestras raíces.
Además de ser un producto práctico y funcional, cada toalla simboliza un gesto de solidaridad y esperanza para miles de hondureños.
Pueden adquirirla por L.150.00
Los clientes ya pueden adquirir estas toallas en los más de 175 puntos de atención de Banco de Occidente a nivel nacional, por un donativo de 150.00 lempiras.
El monto recaudado será entregado en su totalidad a la Teletón durante el evento de recaudación los próximos 12 y 13 de diciembre, contribuyendo al sostenimiento de los programas de rehabilitación y atención integral.
El gerente Corporativo de Mercadeo y Estrategia Comercial del Grupo Financiero de Occidente, Leonel Rivas dijo que “nos enorgullece ser parte de una causa que promueve la inclusión social y brinda soluciones reales, tanto niños como adultos, que forman parte de los programas de rehabilitación de Teletón.
En Grupo Financiero de Occidente creemos firmemente que apoyar iniciativas como esta fortalece al desarrollo de la comunidad y transforma vidas”.
Casi cuatro décadas de apoyo
Durante casi cuatro décadas, Grupo Financiero de Occidente ha acompañado de manera constante esta causa, reafirmando su rol como una institución cercana a la comunidad y comprometida en su misión de construir un país más próspero apoyando al pequeño de hoy para hacer al grande del mañana.