Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, Embotelladora La Reyna realizó un importante donativo al Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia, IHNFA y otras fundaciones de ayuda que brindan apoyo a los más necesitados de la capital y sus alrededores.
El
donativo consiste en 500 cajas de doce unidades de Mirinda Banana de 1.5 litros entre todas las instituciones. Se espera que con este donativo se beneficien unas 12 mil personas que a diario visitan estos centros asistenciales, sea como pacientes o acompañantes de éstos.
El donativo fue recibido por Felipe Arturo Morales Director Ejecutivo del INHFA;
Lourdes Matute Directora ejecutiva de Fundación Abrigo; Jorge Mahomar Diirector ejecutivo de Misioneros de la Calle; Gloria López, Directora de Prepace y Marcia Villeda junto
Jacqueline Asfura representantes de Funniño.
Para Embotelladora la Reyna es un compromiso brindar apoyo a instituciones que benefician a personas de escasos recursos, ya que en ocasiones anteriores también ha dicho presente realizando donativos no solo de productos, sino que económicos, teniendo como finalidad mejorar la calidad de vida de muchos hondureños.