Acontecer Empresarial

Clausuran diplomado en Normas NIIF

Esta importante formación fue dirigida por la licenciada Martha Doblado, directora de Injupemp

03.06.2015

Tegucigalpa. Un importante diplomado desarrolló la Universidad Politécnica de Ingenieros (UPI) en conjunto con el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder ejecutivo, Injupemp.
En el diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera (NORMAS NIIF) participaron empleados y funcionarios de Injupemp y fue desarrollado en las instalaciones de la UPI.
Fue dirigido por la licenciada Martha Doblado, directora de ese instituto de previsión social, cuyo fin es continuar capacitando el recurso humano de la institución, prueba de ello es este diplomado, señaló la funcionaria.
El instructor de este diplomado que fue coordinado por el Nerli Gonzáles, jefe de departamento de Capacitación de Injupemp, fue el licenciado Miguel A. Domínguez.

Participantes
Los participantes en esta capacitación fueron Óscar Leonel Aguileta, Gladys Morazán Jiménez, Iris Johanna Rojas, Belky Aguilar Zelaya, Sara Esther Matamoros, Claudia Maldonado, Yohana Eskarleth Urbina, Isaac Cálix,
Jenny Pamela Chang, Pablo Oriberto Salgado, Héctor Daniel Sánchez,
Karina Barahona, Alice Johanna Rivera, Nery RodrIgueZ, Verónica Martínez,
Edy carcamo, Hugo Xavier Morales, Olvin Martínez Lizardo, Ilich Stive Leveron, Mario Banegas y Norma Esperanza Gonzáles.
También participaron en esta capacitación los jóvenes Edgar Martínez, Nancys Álvarez y Jorge Barrios de la UPI y por IHCAFE recibieron su diploma Ana García, Elsa Rivas, Juan Mendoza, Seida Salgado y Kehsy Baca.

Tags: