Deportes

Rambo de León anuncia que jugará en la Serie A de Italia

Uno de los futbolistas hondureños más queridos del país aprovechó para estar de cerca con los cipotes que lo idolatran y, además, para confirmar que jugará la próxima temporada en Europa.

15.07.2012

Rambo de León le dio una alegría a los niños presentes en el juego de las Estrellas contra el Olimpia y de paso hizo un anuncio muy importante; volverá a jugar en la Serie A de Italia.

'Estoy feliz porque ya tengo mi equipo que no es lo que realmente esperaba, es algo mucho mejor todavía y feliz por eso, me van a dar la noticia una vez que llegue a Italia', dijo el volante.

De León informó que en esta misma semana viajará a Europa donde le espera su nuevo equipo pero no quiso revelar cual será su destino.

'No puedo decir a qué equipo voy. La verdad es que no me quieren decir, pero me dijeron que es una gran sorpresa, es algo lindo', dijo a la prensa deportiva hondureña que de inmediato se le pegó como estampilla y hasta lo siguieron a la mitad del juego y en el momento que salió de cambio pero nadie pudo convencerlo de decir a que club irá.

'Será de primera, ahí me van a ver, solo eso les digo. me gusta lo que viene, significa que he hecho algo en Italia y me respetan por eso, entonces, lo quieren tener en secreto para que otros equipos no se puedan interesar', concluyó.

El último club de Rambo fue el Motagua pero no pudo continuar para el campeonato venidero en Honduras.

Rambo de León jugó en varios clubes italianos: Torino, Parma, Genoa, Reggina, Teramo, Sambenedettense, Catanzaro y Fiorentina.

Debutó en 1996 con su amado Platense de Puerto Cortés y en 2001 pasó por el Olimpia para llegar al Deportivo Maldonado de Uruguay. Además jugó en el Atlético Celaya de México y en el
Shandong Luneng, club con el que se coronó campeón de China.

Tags:
|