Deportes

Juan Ramón Mejía vuelve al Olimpia

“No firmé para ser titular”. Asegura que deberá ganarse esa condición.

23.12.2011

lusionado por su regreso a Olimpia, Juan Ramón Mejía ya arregló con el Albo y se apresta reintegrarse al campeón nacional.

Luego de cuatro torneos defendiendo la camiseta del Deportes Savio y de anotar 15 goles el delantero vuelve al equipo que lo formó.

'Ya me habían hablado desde que terminó el Apertura, pero hasta esta semana ya llegamos a arreglo y me siento muy feliz', dijo el goleador que regresa siendo uno de los ídolos de la hinchada copaneca.

Precisamente recién viajó a Santa Rosa para traer 'algunas cosas', que tenía allá y se despidió de los hinchas.

Mejía aseguró que nunca sintió malestar porque el Olimpia lo había prestado, 'en esto hay que ser profesional y estoy muy agradecido que tomen en cuenta ahora'.

No firmó para ser titular

Asimismo, fue claro que llega a Olimpia como un nuevo jugador y que deberá de pelear por un puesto, 'sabemos que nadie firma para ser titular', dijo.

Además, manifestó que con Tosello los jóvenes han tenido mayor participación, pero que eso no es por la edad, sino que por la capacidad.

'Tanto Garrido, Alex y Néstor no tuvieron su oportunidad y creo que la edad queda en segundo plano, sino que por su capacidad', comentó el delantero, que aseguró que él también tiene esa capacidad para jugar en Olimpia.

Juan Ramón Mejía admitió que será un año muy complicado por el centenario y las metas que se tienen, pero 'en Olimpia siempre se exigen títulos y eso ya es normal en la institución'.