Deportes

Marvin Chávez del Dallas al San José Earthquakes

“Fue algo totalmente inesperado para mí”, señaló el Hijo del Viento.

21.12.2011

Como una enorme responsabilidad califica Marvin Chávez el cambiar de equipo en la MLS.

'Es una gran responsabilidad. Pero primero tengo que sacrificarme, poner un gran esfuerzo para ganar un lugar como titular', dijo el Hijo del Viento, que ahora pertenece a los Terremotos de San José.

Chávez aceptó que la noticia de su traspaso le llegó inesperadamente, pero que lo acepta.

'Sí, fue algo totalmente inesperado', dijo, 'pero eso es como están las cosas en el fútbol. Tienes que estar preparado para cualquier cosa. Yo estaba haciendo las cosas bien en Dallas, había un montón de grandes amigos en el club, buenos compañeros de equipo, un buen entrenador, pero ese es el curso de las cosas. Lo importante ahora es descansar y luego volver listo para jugar con San José'.

El ex-Victoria y Marathón de Honduras agregó que está muy agradecido con el Dallas porque le dio la oportunidad que le abrió las puertas de la MLS.

'Dallas me dio la oportunidad en la MLS, así que estoy muy agradecido con el apoyo del equipo y de los aficionados', indicó.

Chávez además manifestó que ahora va a tratar de dar lo mejor para el San José, que a partir de la nueva temporada será su segundo club en Estados Unidos.

Tags:
MLS
| |
MLS
|