Lourdes María y Madonna: La reina del pop es irreverente y polémica, cualidades que al parecer heredó su hija Lourdes María, quien a sus 18 años ya vive al ritmo de vida de su famosa mamá. Ellas comparten gustos hasta en su forma de vestir.
Goldie Hawn y Kate Hudson: Rubias, carismáticas y con una encantadora sonrisa. Hawn es ganadora del Oscar por Cactus Flower y Hudson nominada por Almost Famous. No han actuado juntas, pero hicieron equipo para un anuncio de Almay.
Uma Thurman y Maya Hawke: Maya (16 años), la hija mayor de Uma, heredó los ojos claros, el pelo rubio y la esbelta figura de su madre, la actriz de 45 años que fue nominada al Oscar y ganadora de un Globo de Oro.
Dakota Johnson y Melanie Griffith: Melanie (57) y Dakota (25) comparten un fuerte parecido físico y un gran amor por la actuación. Dakota se dio a conocer por su personaje de Anastasia Steele en “50 sombras de Grey”, que fue un éxito en taquilla.
Ava Phillippe y Reese Witherspoon: Ava es la hija mayor de Reese y su exesposo Ryan Philippe. Desde pequeña, Ava llamó la atención por su gran parecido con su mamá, similitud que ha ido aumentando a medida que Ava crece.
Liv Helen y Julianne Moore: Liv apenas tiene 13 años, pero desde su nacimiento se notó el fuerte parecido con su exitosa madre Julianne Moore, quien tiene en su haber un premio Oscar, Globos de Oro, Emmy y BAFTA, entre otros.
Kaia Jordan y Cindy Crawford: Kaia, la hija de la top Cindy Crawford (49), a sus 13 años acaba de firmar su primer contrato con una agencia de modelos, IMG Models, la misma que gestiona las carreras de Gisele Bündchen, Karlie Kloss y Gigi Hadid.
Kim Basinger e Ireland Baldwin: Ireland, la única hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que lleva en el mundo de la moda desde su más tierna adolescencia, heredó la belleza y sensualidad de su madre. Ireland quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y el cine.
Michael y Kirk Douglas: Michael es un actor, productor y ganador de dos premios Oscar, talento histriónico que heredó de su padre Kirk Douglas, quien es un consagrado en el mundo de la actuación.
Will y Jaden Smith: Will incursionó en la actuación y Jaden también lo hizo; Will probó suerte en la música y su hijo siguió sus pasos. Sin duda, ambos tienen mucho que dar en su carrera en el mundo del espectáculo.
Tom y Colin Hanks: Colin (37) es el hijo mayor del oscarizado actor y productor Tom Hanks (59) y de su primera pareja, la actriz Samantha Lewes (ya fallecida). Es evidente el parecido entre ambos.
Donald y Kiefer Sutherland: Donald es el padre del también famoso actor Kiefer Sutherland. Donald es una de las leyendas vivas del cine, pero su hijo no se queda atrás y ha destacado como actor y director de cine y televisión.