Sissi Fleitas es una cubana que llegó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y en 1998 Sábado Gigante la acogió como modelo.
Durante ocho años vivió experiencias maravillosas con el programa, convirtiéndose en la rubia más simpática de la TV gracias a que tuvo la oportunidad de entrar a millones de hogares.
La cubana viajó, conoció y entrevistó a importantes personalidades, entre ellas Celia Cruz.
En el 2013, la exitosa modelo de 39 años decidió salir del programa sabatino para concentrarse en su carrea de modelaje.
Fue cuando se le presentó la oferta de posar para la revista Playboy, paso que dio con miedo pero de forma muy atinada ya que esto continuó abriéndole puertas en el mundo de las pasarelas, según contó.
'Cuando se acercaron a mí, empecé a analizar la situación y lo primero que pensé es que estoy en la edad correcta, que estoy bien físicamente y que tengo 20 años de carrera que me pueden avalar para posar para una revista así. Tomé la decisión de hacerlo, aquí estamos y obviamente los ceros influyeron un poquito”, expresó Sissi.
La modelo dijo sentirse muy triste porque Sábado Gigante llega a su fin, sin embargo manifestó que fue una experiencia grandiosa y siente orgullo haber sido parte de él.