Entretenimiento

Majestuoso desfile de lencería y top models en París

La firma francesa Etam presenta nuevas líneas caracterizadas por la mezcla de texturas y los colores atrevidos.

FOTOGALERÍA
06.03.2014

La pasarela se llenó de belleza y majestuosidad con las esbeltas modelos que lucieron las diminutas prendas de la firma de lencería francesa Etam, convirtiéndose en la gran atracción durante la Semana de la Moda de París que culminó este jueves.

Etam exhibió nuevas líneas caracterizadas por la mezcla de texturas y colores atrevidos, donde destaca la colaboración especial de la top Natalia Vodianova.

Los amantes y críticos de moda se dieron cita para celebrar, contemplar y disfrutar las últimas tendencias que triunfarán en el otoño-invierno, pero la firma Etam lo que exhibió fue su colección primavera-verano 2014 con un espectáculo único sobre la pasarela.

L‘Etam Live Show Lingerie 2014 es el nombre del desfile que pretendió ser el Victoria’s Secret francés, aunque sin lograrlo de momento.

La presentación contó con 84 cambios de lencería durante 25 minutos en los que las hermosas modelos desfilaron por la pasarela moviendo sus esculturales cuerpos al ritmo de los temas musicales de Breakbot, Cassius, Kavinsky, el hip-hop de la artista estadounidense Azealia Banks y de la cantante de rap Eve.

La colección incluyó ropa interior, una más denim con shorts que combinan con sujetadores, le siguieron con el cambio de música modelos más sugerentes, con monos transparentes, corsés de pedrería con más volúmenes y cuero, y también la línea de biquinis y bañadores.

Por último, otra con más encaje y tonos nude.

Naranjas, rojos, amarillos y azules de una tonalidad intensa, con algunas plumas a modo de adorno, integran una colección en la que el reto era encontrar el punto medio entre la idea y el hecho de conseguir piezas “que se laven fácilmente y no se destrocen en un par de semanas”.

Para la modelo Natalia Vodianova la colección “es única porque no atrae a un solo tipo de mujer. Empieza en la niña que escoge su primer sujetador ayudada por su madre y sigue hasta esa madre que compra algo para ella misma o incluso para la suya”.

Tags: