Entretenimiento

FOTOS: Brindis por éxito financiero de Banco Atlántida

Ejecutivos de Banco Atlántida ofrecieron un exquisito coctel para celebrar los 100 años de fundación de esta institución.

FOTOGALERÍA
12.02.2013

Con un exquisito coctel que tuvo como marco perfecto el hotel y centro de convenciones Quinta Real, ejecutivos del Banco Atlántida festejaron el éxito financiero que han tenido durante 100 años, ocasión que aprovecharon para compartir con representantes de su amplia cartera de clientes y sus amistades.

El invitado especial de la celebración fue el empresario Vicente Carrión, propietario de una cadena de tiendas a nivel centroamericano, quien mantiene una estrecha relación con la institución bancaria y sus ejecutivos.

A la reunión fue convocado un numeroso grupo de invitados, quienes llegaron muy puntuales a la cita y vestidos de blanco, tal como lo solicitó el protocolo.

Un variado menú que incluía delicias marítimas y suculentas sopas típicas de la zona fue preparado especialmente para la ocasión.

No podían faltar las palabras de agradecimiento del presidente ejecutivo de Banco Atlántida, don Guillermo Bueso Anduray, y del invitado especial Vicente Carrión, quienes elevaron sus copas con espumoso champán para brindar por la larga trayectoria del banco que ha dejado una huella a nivel nacional por ser una de las principales empresas bancarias.

A la orilla del mar y con el romanticismo que provoca este panorama inició el concierto de Guillermo Anderson, quien fue el encargado de poner el toque musical al ritmo de canciones como “El capitán”, “En el fondo del mar”, “Ceibita dorada” y “Por esa negra”, entre otras.

Con el ocaso del día 10 de febrero, justo la fecha que se conmemoraba el centenario de la institución bancaria, culminó la celebración cuando los ahí presentes pudieron apreciar durante media hora de luces artificiales.

El centro de convenciones Quinta Real lució una sobria pero a la vez elegante decoración en la que imperaron las grandes palmeras colocadas en el salón junto a otros discretos pero bellos arreglos florales. Los expertos de interiores Tulipanes fueron los encargados de poner el toque de sobriedad al escenario de esta inolvidable celebración.

Tags: