Entretenimiento

JLo, explosiva en Argentina

Mientras ella era la reina del escenario, un bailarín aseguraba que su novio Casper Smart es gay. Trascendió a través de la prensa que JLo fue víctima de un robo.

FOTOGALERÍA
25.06.2012

Explosiva, sensual y sobre todo una diosa del pop en el escenario, así se mostró Jennifer López durante su inolvidable presentación en Argentina.

La diva, que vive su año más impresionante al ser nombrada como la celebridad más influyente del mundo, impresionó con su encanto a una multitud en el estadio GEBA de Buenos Aires.

JLo fue un verdadero torbellino de colores en el escenario. Con un video, la cantante de origen latino tuvo un ingreso triunfal a puro glamour, que desencadenó la euforia de centenares de personas.

Sus hits Never Gonna Give Up y Get Right fueron las primeras canciones del show, que duró poco menos de dos horas. Jennifer llevaba un traje plateado ceñido al cuerpo, el primero de la decena de cambios de vestuario que realizó.

La artista hizo un repaso de sus mayores éxitos, Love Don’t Cost a Thing, Waiting for Tonight, I’m Real y All I Have.

Para el final, se guardó un solo con su novio Casper Smart. Tras debutar en Argentina, se prepara para seguir girando por Brasil.

Por otro lado, trascendió en los medios estadounidenses el fin de semana que el bailarín Joshua Lee Ayers aseguró que Casper es homosexual y que su relación con la intérprete solo es para ganar fama y dinero. En Twitter Ayers publicó una foto, en la cual se ve a Smart en una pose “muy sugestiva” y que refiere a sus tendencias.