No es extraño ver en las grandes producciones de la meca del cine escenas de violencia, cómicas o de drama familiar. Pero, sin duda alguna, de las que más causan sensación en los espectadores y más llenan el bolsillo de sus protagonistas, son las que contienen desnudos.
A través de la historia, son varios los actores y actrices que han protagonizado escenas muy subidas de tono, ya sea porque salen con casi nada de ropa o porque aparentan sostener una relación íntima.
Vida se dio a la tarea de navegar por las redes sociales y buscar cuáles son los desnudos mejor pagados en las películas. Sin ningún orden en especial comenzamos con Jennifer Aniston, quien cobra como mínimo por realizar una cinta con escenas candentes, y ya no digamos desnudos, 8 millones de dólares.
A pesar de ser una mujer ya entrada en años, Jennifer Aniston prefiere seguir manteniendo esa imagen de chica buena, incapaz de hacer cosas malas, así que en raras ocasiones la hemos visto en escenas de contenido sexual. Una de las más fuertes que recordamos es una de la película The Good Girl (“Una buena chica”, en donde mantiene relaciones sexuales con su coestelar, Jake Gyllenhaal. Nuestro conteo continúa con Kirsten Dunst.
Esta chica es muy cuidadosa con su imagen y en pocas ocasiones, como sucedió en la película dirigida por Sofia Coppola, “Vírgenes suicidas”, saca su lado más sensual para demostrar que ya no es aquella niña que interpretó a Claudia en “Entrevista con el vampiro”. Dunst cobra 10 millones de dólares en cada actuación que lleva a cabo. El único desnudo total que ha hecho es en la película “María Antonieta”.
Otra actriz en esta lista es Angelina Jolie. Quizá la futura esposa de Brad Pitt es quien ha tenido una de las carreras más polifacéticas dentro de la industria del cine. A Angelina podemos verla en historias de drama, en comedias, en historias de acción y alguna que otra que toca una fibra sensible y que son difíciles de digerir.
Sea cual sea el fondo del filme, Jolie pide 14 millones de euros para aparecer en él. Ha hecho varias escenas fuertes, como la que llevó a cabo en “Gia”. La sudafricana Charlize Theron demostró en “Monster” que no solo es una cara bonita, sino que en realidad tiene mucha madera de actriz. Esta cinta la catapultó a estar entre las 10 mejor pagadas del cine y ahora cobra 14 millones de dólares por película.
Hay quienes la recordarán con un look moreno en “El abogado del Diablo”.
En esa ocasión Theron era Mary Ann, la esposa del abogado Kevin Lomas (Keanu Reeves). Hay varias escenas subidas de tono entre estos actores. La sexy morena Halle Berry, que a pesar de ser una mujer madura, se conserva bastante bien y es el deleite de varios caballeros, por lo que poco a poco se ha ido ganando un nombre en la meca del cine.
Después de haber obtenido el Oscar en 2001 por su soberbia actuación en Monster’s Ball, Berry, junto con John Travolta y Hugh Jackman, protagonizó Sowrdfish. En esta, hace una escena, la cual es un desnudo parcial y por la cual cobró 14 millones de dólares.
Cameron Díaz antes de convertirse en uno de los rostros favoritos de los productores de Hollywood,
realizó varias películas eróticas de bajo presupuesto, así como sesiones fotográficas con mínima ropa. Pero la protagonista de “Loco por Mary” decidió dejar a un lado esta faceta para ser toda una “niña buena” y obtener como mínimo por cada película que realiza, 15 millones de dólares.
Boys on the side (“Solo ellas, los chicos a un lado” es una cinta de 1995 que tiene ciertos tintes de comedia y drama, que narra cómo tres mujeres (Whoopi Woldberg, Drew Barrymore y Mary-Louise Parker) se embarcan en una aventura sobre ruedas con tal de dejar atrás su vida llena de problemas. Drew Barrymore interpreta a Holly, una chica que está embarazada y que es maltratada por su pareja.
En la película hace un par de escenas en topless. Al igual que Zellweger, 15 millones de dólares es lo que percibe por película realizada. Resse Witherspoon, la rubia, ganadora de un Oscar en 2006 por su buen desempeño en Walk The Line (“Johnny & June: pasión y locura”, ocho años antes le dio vida a una mujer de nombre Mel Ames en la cinta Twilight.
Septimodesnudo.blogspot.com describe que Witherspoon actuó en una escena de amor, con algunos tintes eróticos y dramáticos. 15 millones de dólares es lo que cobra por hacer su trabajo. “Billy Bathgate” es una película que data de 1991 y fue protagonizada por Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Loren Dean y Burce Willis. El argumento del filme se basa en historias portgonizadas por bandas criminales de los años 20 y 30.
En una de las escenas, se puede ver a la actriz australiana Nicole totalmente desnuda, de frente a las cámaras. Actualmente gana 17 millones de dólares. ¿Cúanto habrán pagado por escenas similares en películas como “Calma total” y “Ojos bien cerrados”?