Tegucigalpa, Honduras.- De manera simultánea a su lanzamiento mundial en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, Samsung lanzó este día en Honduras el Galaxy Z Fold7, un smartphone de la línea plegable de la marca.
El dispositivo reúne lo mejor del diseño, la cámara y la innovación en IA de Galaxy en el modelo más delgado y liviano de la serie Galaxy Z Fold, ofrece un rendimiento premium y una experiencia de ultra smartphone, mientras desbloquea nuevos niveles de eficiencia y productividad con una pantalla más grande e inmersiva cuando está desplegado.
Además, con la nueva One UI 8 como base, integra de forma fluida agentes inteligentes multimodales optimizados para el formato plegable. “El Galaxy Z Fold7 combina Galaxy AI con un hardware potente para brindar nuestra experiencia de smartphone más avanzada hasta ahora”, dijo TM Roh, Presidente y Head del Negocio Mobile eXperience de Samsung Electronics” a través de un video.
“Este nuevo capítulo en los plegables une diseño e ingeniería, con IA desarrollada específicamente para este formato. Ofrece a las personas la experiencia Ultra que desean: poderosa, inmersiva, inteligente y portátil, todo en un solo dispositivo”, continuó.
Luego del lanzamiento que los asistentes vieron en video, de manera simultánea en todo el mundo, la María José Solís, gerente de Producto Regional de Samsung Electronics Co., Ltd para Centroamérica, presentó oficialmente el teléfono y explicó cuáles son las especificaciones.
Más delgado y liviano
El nuevo smartphone Galaxy Z Fold7 está diseñado para quienes buscan la portabilidad y sensación intuitiva de un smartphone tradicional, combinado con la potencia y flexibilidad de una pantalla desplegable más grande.
Su diseño es ultra delgado y liviano y una pantalla externa más ancha, ofrece una experiencia fluida en movimiento que facilita escribir y navegar incluso cuando está plegado.
Además, al desplegarse, se convierte en mucho más que un smartphone, transformándose por completo en otro dispositivo y revelando una pantalla expansiva que amplía tu espacio de trabajo para editar, realizar múltiples tareas y disfrutar de una visualización envolvente, además de aprovechar al máximo Galaxy AI.
Por si fuera poco, la pantalla principal del Galaxy Z Fold7 es un 11% más grande que la de la generación anterior, lo que ofrece aún más espacio para editar contenido y realizar multitareas entre varias aplicaciones.
Es también, más delgado y liviano, diseñado para acompañar con confianza. Y está impulsado por el procesador más avanzado de la línea Galaxy y permite un procesamiento de inteligencia artificial directamente en el dispositivo.
Y si de cámara hablamos, esta lleva lo mejor de la experiencia de cámara profesional de Galaxy a un plegable, combinando hardware avanzado con procesamiento inteligente, lo que da como resultado una cámara de alta resolución que captura un nivel increíble de detalle, color vibrante y textura.
También incorpora herramientas potenciadas por IA optimizadas para su gran pantalla, lo que permite capturar fotos y videos sorprendentes y luego editarlos con facilidad.
El Galaxy Z Fold7 está disponible para preventa a partir de este 9 de julio y su disponibilidad general comenzará en el mes de agosto. El Galaxy Z Fold7 estará disponible en los colores Blue Shadow, Silver Shadow, Jetblack y Mint (exclusivo en línea).