Utilidad

Repuestos

Se venderán repuestos originales de Ford y otras marcas automotrices

01.12.2011

Yude Canahuati abrió las puertas al público en general de su tienda de repuestos multimarca Quick Parts, una franquicia de Ford Motor Company orientada a ofrecer repuestos y accesorios para todas las marcas de vehículos con su línea estrella Motorcraft y otras marcas de repuestos complementarias.

Francisco Sanabria, gerente regional de Yude Canahuati, expresó que este proyecto nace de la necesidad de atender al público en general mediante el ofrecimiento de piezas y repuestos de excelente calidad a un precio muy atractivo.

'Los clientes que tengan un Mazda, Mitsubishi, Nissan, Toyota u otra marca de vehículo, ya sean, turismo, camionetas o pick-up pueden visitarnos, en Quick Parts encontrarán los repuestos que necesitan para su vehículo', aseguró.

Muy pronto contaremos con el proyecto 'Quick Line' (línea rápida), lo que permitirá a los clientes que compren sus repuestos en Quick Parts que estos sean instalados por expertos del taller de Yude Canahuati, agregó el entrevistado.

Repuestos para todos

En Quick Parts los clientes encuentran un amplio stock de repuestos, entre ellos partes básicas como: amortiguadores, parabrisas, pastillas de frenos, suspensión dirección tijeras, puntas, lubricantes, coolant, baterías, sistemas de iluminación y otras herramientas indispensables para el vehículo.

Un parque vehicular grande


En opinión de Sanabria, la ciudad de Tegucigalpa concentra actualmente el mayor parque vehicular de todo el país, con un 40% del mismo, lo que la convirtió en la ciudad perfecta para abrir este primer Quick Parts del mundo. Esta ciudad cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de Comayagüela, un área de la ciudad donde se ha venido desarrollando un mercado de puntos de ventas de repuestos en los últimos años.

Estas nuevas instalaciones cuentan con todas las condiciones para que el cliente viva una experiencia agradable y satisfactoria de compra, con estructura desarrollada de la mano de la experiencia de Ford en 226 metros, con zona de parqueo y facilidad de acceso.

La misma está ubicada en barrio El Obelisco, primera avenida, 13 calle, Comayagüela, frente al SANAA.

Apoyo de Ford


Para llevar a cabo este nuevo proyecto, Yude Canahuati contó con el apoyo de Ford Motor Company, que suministró el apoyo arquitectónico y de diseño, el mobiliario y la señalización para la administración de Quick Parts. Ford también brindará capacitación en la administración de inventario de repuestos, así como materiales de puntos de venta, asistencia de cooperación en publicidad y exhibidores publicitarios.

Jeffrey Gorrall, gerente de servicio para Centroamérica y el Caribe, expresó: 'Yude Canahuati ha logrado desarrollar a Ford como una de las marcas de vehículos preferida por los hondureños, proporcionando excelente servicio en concordancia con los lineamientos de alta calidad, durabilidad y confiabilidad de Ford Motor Company. Estamos seguros de que esta primera experiencia del Quick Parts a nivel mundial será todo un éxito de la mano de Yude Canahuati. Ford estará, como siempre, muy presente apoyando y asegurando la calidad que los clientes hondureños merecen'.

Otras tiendas

Ford da este primer paso en Honduras, pero proyecta abrir tiendas adicionales en la República Dominicana y Camboya antes de que finalice el año. Una vez que estén funcionando se concentrarán los esfuerzos en abrir nuevos locales en Arabia Saudita y otras regiones durante el próximo año.

'Nos concentramos en ofrecer calidad, y la calidad no es barata; en el mercado encuentra algunas piezas denominadas genéricas desarrolladas en países emergentes, que son más baratas, pero que su calidad es inferior. Nuestros precios no son ni los más altos ni los más bajos y los repuestos que vendemos son garantizados'.
Francisco Sanabria,
gerente regional de Yude Canahuati.