Si es de las personas a las que les gustan las manualidades, le encantará sacarle provecho a todo, y si le gustan los accesorios, pues este paso a paso que brinda Annette Kafati, de la tienda Mute, es para usted. “Hoy haremos pulseras de botones en cuatro simples pasos”. Los materiales que necesita son:
- Hilo de hule o elástico de pulsera (lo necesario).
- Botones de su gusto.
- Tijeras.
- Cualquier otra piedra que quiera incorporar.
Paso 1
Mida la muñeca de su mano con el hilo de hule y corte dejando al menos una pulgada a cada lado para amarrar después.
Paso 2
Haga un nudo de una pulgada de distancia del inicio del hule y comience a meter los botones o piedras en el orden que usted desee.
Paso 3
Cierre con otro nudo las dos terminaciones de la pulsera.
Paso 4
Corte el exceso de hule que quedó; para un mejor acabado, quema las puntas. Allí tiene cómo hacer una pulsera en cuatro pasos súper sencillos. El hilo o elástico puede encontrarlo en tiendas de manualidades, al igual que los botones. Si no se atreve a hacerlo, en Mute, mall Multiplaza, puede encontrarlas.