Chevrolet FNR Concept: El encendido es por medio del iris, los asientos delanteros se pueden girar 180 grados y el conductor puede cambiar el modo de manejo de autónomo a manual por medio del control por gestos.
El fabricante nipón develó el monoplaza Toyota FV2 que cambia de color según el estado de ánimo del conductor. No tiene volante, sino que un sistema que orienta la dirección según los estímulos.
Mercedes-Benz F-015: No solo es futurista, su motor eléctrico le otorga una autonomía de hasta 1,100 km sin necesidad de carga.
Volkswagen XL1: Es un híbrido enchufable de dos plazas con una autonomía de 499 km. Tiene motor diésel TDI de dos cilindros de 830 cc y uno eléctrico de 20 kw. Acelera de 0 a 100 km/h en 12.7 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h.
Kia Novo: El prototipo muestra la información en 3D a través de una pantalla holográfica con lector de huellas dactilares. Tiene faros láser y los neumáticos con perfil adaptativo cóncavo mejoran la evacuación de agua, refrigeración y agarre en la carretera.