Habitar

Organice un espacio ideal para estudiar

De cara a la universidad, transforme su cuarto en un lugar idóneo para el estudio y la concentración

FOTOGALERÍA
04.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La finalización del colegio es una etapa de suma importancia en la vida de los jóvenes, es por ello que debe prepararlos en todo sentido para que se sientan preparados para recibir esta nueva aventura en la vida.

El dormitorio es uno de los lugares donde más tiempo pasa su hijo, asegúrese que al realizar sus nuevas tareas o proyectos tenga todo lo necesario.

Hay varios detalles que pueden hacer de este lugar uno perfecto para la concentración y no será del todo necesario incurrir en mucho gasto.

Detalles importantes
Lo primero es determinar un lugar que no sea la cama, donde su hijo (a) pueda hacer sus tareas. Lo ideal es un escritorio, ahora es importante resaltar que estos pueden cambiar dependiendo la carrera de su joven.

Por lo general, los alumnos de ingeniería, arquitectura o dibujo necesitan espacios más amplios para realizar sus maquetas, tome esto en cuenta a la hora de comprar el escritorio perfecto.

Por otro lado, asegúrese que la iluminación sea la adecuada o incorpore lámparas de estudio para facilitar el desempeño visual. Una silla con respaldar correcto es relevante y no puede dejar por fuera demás objetos como impresora y una computadora bien equipada con los programas que su hijo necesitará.

Te puede interesar: