El bello cántico de los pájaros fue la fuente de inspiración para Karla de Ramírez, amante de las manualidades, quien no dudó en poner en práctica su magnífica idea de la creación de pajareras y muebles pintados a mano.
En la fresca zona de Santa Lucía dio comienzo en 2010 la historia de Country House, negocio que ha sido un éxito desde un inicio gracias al arte plasmado en cada uno de sus productos (pajareras, arreglos florales, joyeros, revisteros, entre otros muebles pintados a mano).
“Me apasionan mucho las artesanías típicas de Estados Unidos, arte que he reflejado en cada uno de mis artículos”, indicó la gerente propietaria de Country House, Karla Lorenzana de Ramírez, quien también agregó que a petición de muchos clientes decidió abrir en 2012 una segunda tienda, ubicada en Tegucigalpa.
Country House no solo es una tienda de artículos artesanales, será también un centro para brindar clases de manualidades. “Esta es una manera de ayudar a las personas a emprender su propio negocio”, dijo la entrevistada.
Poco a poco, el arte se ha ido explotando en el país, Country House es un ejemplo de ello, en el cual la creatividad queda reflejada en cada producto que este negocio ofrece.
Claves del éxito
- Perseverancia. Cuando hay períodos malos, no quiere decir que todo es un fracaso, siempre hay que luchar para salir adelante.
- Amor al arte. Cada producto que se realiza en Country House se hace con mucha dedicación, con el objetivo de presentarle al cliente un producto de calidad.
- Redes sociales. Facebook ha sido una herramienta muy útil para dar a conocer todos los artículos que se elaboran en esta microempresa.
¿Adónde acudir?
Country House realiza manualidades para toda ocasión. Para sus pedidos puede llamar a los números: 9797-6657 o 9948-7808; también puede visitar el negocio que está ubicado en el bulevar Suyapa, frente a la agencia de autos Volvo.