Trending

Una fiesta de 15 años costó millones de dólares

Maya Henry es parte de la campaña Teens for Hillary, apoyando a la candidata Hillary Clinton a la presidencia

FOTOGALERÍA
25.03.2016

Estados Unidos
Maya Henry es hija de un magnate de Texas que no escatimó en gastos para hacer feliz a su hija. Incluso contrató a las bandas del momento para que deleiten a los invitados.

Maya vive en la ciudad de San Antonio, en el estado Texas.

La adolescente es hija de Thomas J. Henry, un prestigioso abogado de la ciudad.

Para la fiesta alquilaron un lugar de 55 mil metros cuadrados que fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes y mariposas de plástico suspendidas en el techo.

Con ojo clínico en cada detalle, la familia de Maya arribó al lugar en automóviles Rolls Royce y falsos pavorreales blancos adornaban la entrada al lugar.

FOTOS DE LA ESPECTACULAR FIESTA

La joven vistió diseños de Rolando Santana creado especialmente para ella y fue maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian.

Una vez que lucía lista para la alfombra roja, posó para la lente de Donna Newman, quien antes ha fotografiado a Matt Damon y Michelle Obama.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues contrataron un grupo de mariachis y a cantantes como Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente, según TMZ.

“Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad”, comentó Maya en sus redes.

Además, la joven muestra en Instagram su lujosa vida y cómo tiene acceso para conocer a los famosos que ella admira, como Tyson o Justin Timberlake, entre otros.

Para la celebración con más de 500 invitados fueron contratados estrellas de la farándula, y asistieron deportistas, gente del jet set y la política.

La jovencita lució dos vestidos de noche, cada uno con un costo de 20 mil dólares, según la familia.

Tal como dicta la tradición, Maya bailó el vals con su padre Thomas, quien contó al 'Daily Mail' que él y su esposa Azteca solo le querían dar a su hija una noche inolvidable.

“Estamos muy emocionados por lo que el futuro traerá para Maya”, dijo el orgulloso padre.

FOTOS DE LA ESPECTACULAR FIESTA