Es un día normal, sales de tu casa con tu currículum en mano en busca de trabajo, cruzas la calle de tu cuadra y tu mirada se va hacia un sobre en el suelo, lo tocas de forma sorprendida y sientes que en su interior hay dinero.
Tu pensamiento se va un momento, en ese instante sabes que estas desempleado y que ocupas dinero –Tal cual como el que te hallaste junto a un recibo de pago d luz- ¿Qué harías?
Pues tal vez te lo embolsarías y te regresarías a tu casa hablando de la suerte que tuviste al encontrarte el sobre y esa cantidad de dinero.
Sin embargo, a una mujer colombiana le pasó algo similar pero lo que ella hizo ha sorprendido al mundo y principalmente a la dueña del dinero identificada como Paula Martínez.
Resulta que la joven fue al banco más cercano y pagó el recibo y dejó en el buzón de Paula la factura de pago.
Cuando el esposo de Martínez llegó a casa en la noche encontró una sorpresa en el buzón. Alguien había dejado el recibo con la constancia de pago y una nota que decía: 'Sólo eleve una oración por mí. Necesito empleo', decía la sencilla nota firmada Sandra, sin dar más detalles.
La historia fue compartida en Facebook por Paula y esta se ha vuelto viral en redes sociales en los últimos días.
El comentario de Paula ha sido compartido más de 245 mil veces a través de Facebook y divulgado por varios medios de comunicación
hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo...Posted by Paula Martinez on Jueves, 10 de marzo de 2016