Trending

Mujer se niega a pagar cuenta de restaurante y la llaman 'Lady come gratis'

La mujer aseguró que como sus alimentos estaban crudos, no pagaría lo consumido por las 23 personas que la acompañaban y que al final daba un total de 2,800 pesos

12.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un video que muestra a una mujer quejándose por un plato de comida supuestamente crudo, se ha vuelto viral en las últimas horas recibiendo el nombre de ' Lady come gratis'.

El inusual hecho ocurrió en un restaurante de Durango, México, en donde la cliente se negaba a pagar una cuenta de casi 3,000 pesos. En el momento, los demás comensales empezaron a grabar la escena que mostraba a la mujer terriblemente alterada por el 'mal servicio' del comercio.

VEA: El monstruoso pez que vive en abismos de los océanos es hallado en California

La ahora llamada 'Lady come gratis' aseguró que como sus alimentos estaban crudos, no pagaría lo consumido por las 23 personas que la acompañaban y que al final daba un total de 2,800 pesos.

'Para no pagar salió con que un platillo se encontraba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal, cuando ellos en ningún momento la trataron mal', denunciaron en Facebook.

Mientras que en Twitter, cuestionaron el porqué no se quejó cuando le sirvieron la orden. '¿Por qué no se quejó de inmediato cuando le trajeron el platillo? #LadyComeGratis ¿el postre y las bebidas también estaban crudas?'.

Posteriormente, la identidad de la mujer se dio a conocer provocando que surgieran diversos memes sobre el bochornoso evento.