Trending

Influencer es arrastrado por río al intentar hacer un tiktok

El trágico incidente quedó captado en un video en el que se observa al joven posar tranquilamente frente a la imponente cascada Arasinagundi, Karnataka, India, cuando de repente resbala
  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Joven rusa muere mientras grababa TikTok
    00:20
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
01.08.2023

KARNATAKA, INDIA.- Un joven influencer conocido como Sharath Kumar, de 23 años, murió tras ser arrastrado por un río al resbalar y caer en la fuerte corriente mientras intentaba grabar un tiktok para sus redes sociales.

El trágico incidente quedó captado en un video en el que se observa al joven posar tranquilamente frente a la imponente cascada Arasinagundi, Karnataka, India, cuando de repente resbala.

Un video del animal, que se levanta e interactúa con un grupo de visitantes en un zoológico de la gran ciudad de Hangzhou (este), se volvió viral en los últimos días en las redes sociales chinas

¡Es real! Zoológico en China niega que uno de sus osos es un humano disfrazado

Un video del animal, que se levanta e interactúa con un grupo de visitantes en un zoológico de la gran ciudad de Hangzho...

Kumar se alcanza a ver disfrutando del panorama pero de un momento a otro hace un leve movimiento y desaparece de la imagen al caer justo en la corriente de la cascada.

El joven licenciado en negocios habría intentado impresionar a sus seguidores con las tomas al acercarse a la zona que está prohibida debido a la peligrosidad de caer al río. Sin embargo, el tiktoker ignoró todas las medidas de seguridad y terminó muerto.

Adicionalmente, Kumar no portada ningún tipo de arnés o medida de seguridad y tras resbalar solo se alcanza a escuchar los gritos de terror de sus amigos al verlo desaparecer.

El joven fue reportado como desaparecido y aunque se realizó una intensa búsqueda las corrientes impidieron dar con él, hasta que una semana después se confirmó su muerte.

El cuerpo de Kumar fue encontrado en proceso de descomposición a 200 metros del lugar en que desapareció.

Motociclista es arrastrado con su familia por el río
La familia casi muere ahogada tras ser arrastrada por la corriente al intentar cruzar un río en El Paraíso
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 30 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Conductor casi es arrastrado por río en Nicaragua
02:11
00:00
00:30
00:30