Mire qué le deparan los astros este viernes 4 de mayo.
Aries: Hoy aumenta tus presentimientos y tu intuición, pues este lado de tu personalidad esta estimulado. Une esta percepción a tu mente y tendrás excelentes resultados.
Tauro: Las relaciones más cercanas pueden ser la fuente de tu creatividad o el origen de toda complicación de tu vida, por eso es mejor que te mantengas objetivo y analices quien es quien.
Géminis: Hoy encuentras en las cosas más simples que te rodean un estado de felicidad maravilloso que se quedara en ti por mucho tiempo. Disfruta de este momento de plenitud.
Cáncer: Ya es el tiempo que dejes atrás un pasado y sus recuerdos, tienes viejas costumbres y sentimientos que influyen en tus relaciones emocionales con el mundo exterior,
Leo: La ansiedad mental no te permite estar tranquilo. Hay en ti una sensación de inquietud por ganas de vivir algo diferente. Debes encontrar lo que quieres vivir.
Virgo: Es un día para que puedas concentrarte en tus propósitos y aumentar tus deseos materiales para poder mejorar tu economía. La claridad en las metas es fundamental para ti.
Libra: Tus prioridades están cambiando, estas más centrado en ti dando menos importancia a lo que el resto de la gente desee. Así te diferenciaras más de los demás.
Escorpio: Buen día para saberte más fuerte y seguro generando más protagonismo en la vida diaria. El ego aumenta así como la proyección de tu personalidad, no trates de reprimirlo.
Sagitario: Puedes sentirte un poco confuso, aturdido y hasta incapaz de tomar buenas decisiones, esto es porque hay un cambio de energías que te rodea pero es solo por unos días. No te preocupes.
Capricornio: Todos los contactos sociales y amistades que hayas hecho en los últimos meses, ahora son muy enriquecedores, a través de ellos pueden llegarte propuestas de proyectos para un mejor futuro.
Acuario: Día de mucha importancia en las reuniones de trabajo y presentación de proyectos, tus metas futuras son las que hoy priorizan en tu toma de decisiones en el tema profesional.
Piscis: Es a través de nuevas personas que llegan a tu vida que podrás adquirir nuevas visiones, así como reforzar viejas creencias. Renueva tu visión del mundo y objetivos anteriores.