Dos turistas británicos aseguran haber capturado con su cámara a un extraterrestre cuando estaban de viaje en Manaus, Brasil. El video ha causado conmoción en Internet.
Las imágenes muestran como el extraño ser permanece inmóvil junto a un árbol y lo que es mas extraño aun, una bola de luz con gran intensidad a poco metros detrás de él.
El alienigena no hace ningún movimiento durante la grabación y despierta sospechas de que se trata de algún muñeco o maniquí colocado a propósito en el lugar.
La intención de los turistas era grabar a un grupo de jóvenes y según sus propias palabras, nadie se dio cuenta del extraterrestre hasta que vieron las imágenes.
El vídeo ha sido analizado y lo han certificado como auténtico. Fue difundido por el investigador en fenómenos extraños Michael Cohen, quien descarta que sea una broma.
Tras verificar la cinta con la ayuda de su equipo, Cohen concluyó que la grabación no fue alterada en ningún momento.
La selva tropical de Brasil ya es conocida por otros casos relacionados con extraterrestres, incluso hubo investigaciones por parte del gobierno. Muchos creen que ese lugar es muy atractivo para los extraterrestres por su gran diversidad de plantas y animales.