Es muy duro ser una chica hoy en día. Para poner fin a las situaciones de acoso que sufren las señoritas en Tailandia, algunos diseñadores sumamente creativos han inventado unas bragas de seguridad que permiten proteger las partes femeninas y alejar a los hombres mal intencionados.
La idea suena demasiado tentadora y la solución es bastante simple. Las bragas de seguridad vienen con un “pene” incorporado que alejan a los hombres mal intencionados.
Se supone, según sus creadores, que estas bragas evitan que las chicas sufran acoso sexual. El producto proveniente de los diseñadores tailandeses es bastante irónico.
Tailandia es célebre por los llamados Ladyboys. Comunidad transgénero, que son básicamente hombres afeminados o transexuales que se ven y se comportan como una mujer, pero mantienen su hombría físicamente intacta.
Si bien los diseñadores pretenden alejar a los “malos muchachos”, no sabemos muy bien cómo las señoritas que usen este tipo de braga harán para atraer a los chicos buenos, que seguramente quedaran minusválidos ante semejante dispositivo de seguridad.