Tegucigalpa

Siete cosas que debes saber sobre la campaña escolar La Maratón del Saber de EL HERALDO

Cuadernos únicos, libretas escolares, lápices, borradores, reglas, colores y mochilas son algunos de los artículos escolares que los capitalinos pueden compartir con la niñez hondureña más desprotegida

24.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El compromiso de EL HERALDO con la educación de los niños hondureños no se hace esperar, es por eso que una vez más, este rotativo dice ¡presente! con la campaña escolar La Maratón del Saber.

Si sientes el deseo de aportar un granito de arena para que los pequeños de barrios y colonias deprimidas puedan seguir estudiando, a continuación te brindamos una lista de los siete datos que debes saber:

1) Objetivo
La finalidad de La Maratón del Saber de EL HERALDO es impulsar las aspiraciones, sonrisas y sueños de superación de los escolares.

2) Buscando corazones solidarios
Por décimo sexto año consecutivo, La Maratón del Saber convoca a los corazones nobles para emprender esta gran jornada de fraternidad, cuyo fin es dotar de útiles escolares a los pequeñitos de las zonas deprimidas de la capital.

3) Reto
La meta es la de equipar a cinco mil niños con útiles escolares.

4) Respaldo
Esta acción solidaria de un medio de comunicación socialmente responsable es avalada y reconocida por las autoridades de la Secretaría de Educación.

5) Fidelidad
Cada año la campaña es posible gracias a las donaciones de empresas que al igual que EL HERALDO están fielmente comprometidas con la educación.

6) Beneficiados
La Maratón del Saber le ha permitido a más de 80 mil niños que se forman en escuelas ubicadas en comunidades remotas del país, regresar a las aulas de clases.

7) Donación
Los lectores y empresas que se sientan motivados para donar útiles escolares, pueden comunicarse a diario EL HERALDO al 2236-6000, extensiones 6874 y 6875.