Tegucigalpa

Matías, el pequeño hondureño que conquista con su sonrisa

Si usted tiene la oportunidad de ayudar a este peque y con ello plasmar para toda la vida una resplandeciente e imborrable sonrisa en su rostro, ¡hágalo!

31.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más allá de su contagiosa sonrisa, el pequeñín Matías Baquedano también conquista por la sorprendente manera en que ve la vida al estar en una batalla contra el cáncer.

Sin duda alguna, a sus 22 meses de edad, Matías nos da a todos los hondureños una gran lección: Sonreír aún en medio de las adversidades que nos inunden.

Hablar de él, sencillamente es describir a un pequeño gigante que todos los días se despierta con una enorme sonrisa en su angelical rostro, misma con la que inyecta ánimos a su familia en estos difíciles momentos.

VEA: Matías Baquedano comienza a tocar corazones solidarios

Esos mismos gestos, son con los que este guerrero ha logrado conquistar a personas de noble corazón que ya se están sumando a la causa, para que el consentido de mamá y papá pueda recibir su trasplante de médula ósea.

Aproximadamente son tres millones de lempiras los que se requieren para realizar la operación.

Su madre Pamela Irula contó a EL HERALDO que las quimioterapias a Matías ya no le hacen efecto, lo que necesita es cirugía.

Llamado a donar
La gente que desee realizar una donación efectiva para que el peque se someta con urgencia a la delicada operación, pueden hacerlo a través de BAC a la cuenta de Pamela del Carmen Irula Fuentes: 725918691.

ADEMÁS: El pequeño Matías necesita apoyo para vencer el cáncer

También lo puede llevar a cabo a través del sitio web https://www.gofundme.com/help-us-save-matiaslife al cual ya se han sumado casi 70 personas, quienes le demuestran a Matías que no está solo en la lucha contra el cáncer.

Cada minuto que pasa en la vida de Matías es crucial, tanto para él como para su familia.

Si usted tiene la oportunidad de ayudar a este hermoso chiquitín y con ello plasmar para toda la vida una resplandeciente e imborrable sonrisa en su rostro, ¡hágalo!

LE PUEDE INTERESAR: Niño hondureño con cáncer baila ritmo de Baby Shark