Compras

Los 90 regresan a la 'U”

Lo simple y cómodo van de la mano con prendas de inspiración grunge que portan los universitarios

FOTOGALERÍA
31.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los jóvenes universitarios se caracterizan no solo por sus grandes deseos de estudiar, sino también por ese brillante estilo que los determina.

Hoy le presentamos a Emily Ramos, de 20 años, y a Amaury José Zelaya, de 21 años de edad, jóvenes que tienen un look sencillo, pero que les otorga una fabulosa personalidad, esto por el simple hecho de que les da mucha holgura y un toque resplandeciente.

Las revistas, redes sociales y todas las tendencias existentes han llevado a Zelaya y a Ramos a buscar otros estilos y sentirse satisfechos cada vez que se paran frente al espejo.

Por otra parte, es evidente que lo natural y lo cómodo van muy de la mano y se complementan de una manera maravillosa con prendas de inspiración grunge.

Sin lugar a dudas, estos estudiantes están completamente sumergidos en el universo de la moda y lo demuestran en cada pasillo de la universidad que conecta con sus salones de clases.

Diversas bandas de rock han servido de motivación para que este look sea invadido y plasmado en muchísimas personas, sobre todo en los jóvenes que cada día piensan en cómo pueden lucir.