En una coordinación con el 911, los uniformados lograron darle captura a los sospechosos, quienes trataban de escapar por la 33 calle y colonias aledañas de la ciudad industrial.
Luego de que se captara la circulación de la camioneta de lujo color blanca que tenía reporte de robo, desde la Línea de Emergencia se dio aviso para interceptarla, por lo que varias patrullas le dieron seguimiento.
De interés: Vídeo muestra rescate de joven que fue víctima de un secuestro exprés
En una sector de la 33 calle, dos patrullas se le cruzaron al vehículo que conducían los malhechores, sin embargo, en una maniobra estos lograron escaparse a toda velocidad.
No obstante, las cámaras de seguridad seguían su avance por lo que le daban indicaciones a las patrullas sobre la dirección que tomaron los delincuentes.
A la persecución inmediatamente se sumaron varias motorizadas, por lo que en su desesperación por escapar los pandilleros se metieron a una calle de tierra, situada frente a la colonia Perfecto Vásquez, del sector Satélite.
Ahí uno de los delincuentes se lanzó del carro en marcha y se escondió sobre otras personas para escapar en un taxi, pero rápidamente fue interceptado por miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes lo capturaron.
Los otros intentaron escapar por la calle de tierra, pero las patrullas les dieron alcance y también fueron puestos a las órdenes de la justicia hondureña.