Sucesos

Un muerto y tres heridos al caer carro en una hondonada

El percance ocurrió en la aldea El Chagüite, carretera al oriente. La Policía investiga las causas del accidente

06.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona perdió la vida y tres resultaron heridas al precipitarse en el vehículo que se conducían desde San Antonio de Oriente hacia la capital.

El percance ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana del jueves en la aldea El Chagüite, en el kilómetro 25 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona oriental del país.

Informes preliminares establecen que el conductor de la camioneta color rojo perdió el control al hacer una maniobra en una curva cerrada y fueron a caer al abismo.

En el lugar perdió la vida el conductor del vehículo de quien no se dio a conocer la identidad, pero vestía una camisa color rojo.

Mientras que los tres acompañantes que resultaron heridos de inmediato fueron rescatados y trasladados a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde se les brindó asistencia médica. Una de las personas que llegó al lugar del accidente comentó que la curva es muy peligrosa y varios conductores se han accidentado.

Vea aquí: Imágenes de rescates: Hondureños lloran y sufren la tragedia causada por Eta

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar y de inmediato iniciaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron el accidente.

Uno de los uniformados comentó que las condiciones climáticas influyen para que se registren estos accidentes, pues el pavimento está mojado y los conductores pierden el control del timón.

Pero serán los especialistas del Sistema de Accidentes de Tránsito (Siat) los que darán el informe final.

Minutos más tarde, personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer el cadáver para luego trasladarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia y así entregarlo a los familiares. No se informó de las condiciones en las que se encuentran las personas heridas.

Tags: