Sucesos

Termina en hondonada al perder el control de su vehículo

El conductor fue rescatado del interior de su vehículo por elementos del Cuerpo de Bomberos que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un centro asistencial.

03.05.2012

De milagro se salvó de morir un joven la mañana de ayer en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la calle principal de la residencial La Cumbre de la capital.

Leo Daniel Mills Mencía, de 23 años, quedó atrapado en el automotor, de donde fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos y trasladado a una clínica privada capitalina con politraumatismo.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando Mills Mencía, de nacionalidad estadounidense, se conducía en un automóvil doble cabina, color rojo, con matrícula PP-16501.

Supuestamente perdió el control del volante, por lo que el vehículo se salió de la calzada y rodó por un barranco de unos 40 metros.

Mills Mencía quedó aprisionado en el amasijo de hierro, por lo que un equipo de rescate del cuerpo de socorro se movilizó a sacarlo.

El cabo de bomberos Esdras Ramírez,dijo que la labor de rescate tardó entre 25 y 30 minutos porque tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Según las estadísticas de la DNT, los accidentes de tránsito son la
segunda causa de muertes violentas en Honduras
.

Solo en el primer trimestre de 2012 se registraron más de 239 personas fallecidas en accidentes.