Tegucigalpa, Honduras.- El cuerpo de un hombre que perdió la vida al impactar en una piedra cuando hizo un clavado en el río Leán de La Masica, Atlántida, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos.
El fallecido fue identificado como Jonathan Molina Bonilla de 34 años de edad, quien el jueves 17 de abril de 2025, estaba bañando en el río a inmediaciones del sector de El Jazmín y al lanzase al agua impactó la cabeza con una piedra, lo que le provocó que no volviera a salir del agua.
Desde ese momento se encontraba como desaparecido y fue hasta la mañana de este día que encontraron el cadáver.
Equipos especializados en búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores para encontrar a Molina Bonilla y a eso de las 9:18 de la mañana de este viernes, el cuerpo fue localizado y recuperado a unos 2.5 kilómetros aguas abajo del río de donde estaba bañando.
Los socorristas entregaron el cadáver a las autoridades competentes, quienes identificaron y levantaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo a Medicina Forense para practicarle la autopsia médico legal.
Las autoridades no dieron a conocer de dónde era originario Jonathan Molina Bonilla, quien expiró debido al fuerte golpe en la cabeza.
En la búsqueda y recuperación del cuerpo del hombre que perdió la vida participaron cuatro miembros del Cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad de rescate .
Las autoridades demandan de las personas que al momento de realizar actividades de recreación tomen las medidas de prevención y evitar tragedias que enlutan a las familias hondureñas.