Recuperan a niña desaparecida en la capital: ¿fingió su secuestro?

El vocero de la Policía Nacional brindó detalles de cómo ocurrieron los hechos que se viralizaron durante la noche del miércoles en la capital

  • 06 de marzo de 2025 a las 00:00
Recuperan a niña desaparecida en la capital: ¿fingió su secuestro?

Tegucigalpa, Honduras.-Sana y salva apareció la niña de 11 años que fue reportada por su madre como secuestrada la tarde del miércoles en la colonia Izaguirre, de la capital hondureña.

De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, “se inició la búsqueda de la niña con tres equipos diferentes” y así se logró determinar que ella no había sido secuestrada.

Varios heridos tras colisión entre pick-up y turismo en salida al sur de Tegucigalpa

“La menor fingió su secuestro para evitar regresar a España y ha sido localizada por parte de los elementos de la UNAS”, explicó Martínez Madrid.

“La rápida intervención de la Unidad Antisecuestro de la UNAS permitió esclarecer este presunto secuestro de esta menor de edad, las autoridades policiales lograron ubicarla sana y salva en la colonia La Esperanza”, detalló.

Añadió que la menor realizó todo el plan con ayuda de una prima, con la ayuda de retrasar su regreso a España, “porque sus padres no la dejan salir allá”.

Madre denunció el presunto secuestro

“Hola a todos les pido su ayuda, hoy miércoles 5 de marzo a las 9:00 a.m. mi hija de 11 años fue secuestrada cerca de mi casa”, denunció Abigaíl Oseguera, madre de la menor, en su cuenta de Facebook.

“La hondureña pidió a la población que “si saben algo de ella háganmelo saber por privado al número +34643432776 por WhatsApp, por favor”, escribió en Facebook la madre.

La menor había venido de vacaciones a Honduras y el miércoles ambas regresarían, junto a su padre, a Valencia, España, donde viven.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias