Sucesos

Raptan a esposos y luego los asesinan

Los pandilleros los arrastraron varios metros hasta llegar a una invasión del sector Ebenezer, donde los acribillaron.

06.02.2014

El horror llegó hasta su hogar para finalmente acabar con ellos. Una pareja fue sacada a la fuerza de su apartamento por supuestos pandilleros y luego fue acribillada en una invasión del sector Chamelecón.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Vilma Marilú Guillén Marquina (25) y Germán Constantino Hernández Márquez (24), quienes eran padres de dos hijos menores de siete años.

Según familiares, fue a las 2:00 de la madrugada de ayer cuando escucharon los primeros disparos, unos 15 pandilleros intentaban romper la puerta del cuarto a balazos, pero parte del grupo se subió al techo del cuarto, donde comenzaron a despegar las láminas para ingresar al lugar donde vivían las víctimas.

Al sacar a los dos jóvenes, los pandilleros los arrastraron varios metros hasta llegar a una invasión del sector Ebenezer, donde los acribillaron.

Los vecinos al escuchar los gritos no salieron de sus viviendas por el mismo temor a ser asesinados.

Uno de los familiares expresó que “junto a ellos dormía el niño de tres años, pero gracias a Dios no le hicieron nada”.

Los parientes informaron que Hernández había trabajado como conductor de taxis, pero en estos momentos estaba desempleado, su pareja no trabajaba porque se dedicaba a las labores del hogar.

Algunas familias que residen en la invasión donde fue asesinada la pareja manifestaron que esa zona siempre es utilizada para cometer ese tipo de crímenes, por lo que piden mayor seguridad por parte de las autoridades de Policía Nacional.

Tags: