Tegucigalpa, Honduras.-Una joven asesinó a un hombre de 57 años tras una acalorada discusión en la colonia San Miguel de la capital hondureña.
Información preliminar indica que la mujer, de unos 20 años de edad, era la presunta amante de don Héctor Espinoza, quien era un hombre casado y que era bastante popular en la colonia.
De acuerdo con una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911, fue ella misma quien alertó a las autoridades del crimen. Según los paramédicos, cuando ellos llegaron el hombre ya no tenía signos vitales.
Vecinos de la pareja aseguraron que ellos vivían juntos en un apartamento y que su relación era bastante tranquila, hasta que ellos tomaban alcohol, pues aseguran que siempre terminaban peleando.
De igual manera, comentaron que la mujer, de quien se desconoce la identidad, había recibido de Espinosa una vida de comodidades, incluida una carrera universitaria financiada por él.
Espinoza era un empleado del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y, aunque estaba legalmente casado con otra mujer, vivía con la joven desde hace varios meses.
La joven fue detenida en el lugar y llevada ante las autoridades, señalada por el delito de homicidio.