Sucesos

Por segunda vez dejan libre a padrastro de menor asesinado en Choloma

11.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Las acusaciones y señalamientos en contra de Johny Elí Santos Gutiérrez (26) no son suficientes para que la Fiscalía lo acuse por la muerte del pequeño Denis Javier Montes (6).

El que fuera padrastro del menor encontrado estrangulado el pasado domingo en un cerro de la colonia 7 de Septiembre de la López Arellano fue dejado en libertad por segunda vez.

La tarde del domingo fue capturado por la Policía de Choloma que lo remitió a la Fiscalía, pero sin ningún indicio que señalara que él había participado en el crimen.

La madre del menor aseguraba que este lo había matado en venganza. El lunes, Santos Gutiérrez fue dejado en libertad por falta de pruebas, y ayer por la mañana fue recapturado porque un testigo lo sindicaba de haberse llevado al niño el día que desapareció de su casa.

Sin embargo, por la noche, después de someterlo a un interrogatorio y exámenes de ADN, quedó libre.

Junto a él, la Policía detuvo a la actual pareja de la madre del menor, pero tampoco fue acusado.

Lea además: Lluvias causan destrozos en San Pedro Sula

Retiran restos de menor asesinado en Nacaome, Valle
Un menor de apenas 14 años de edad fue asesinado a disparos en el barrio El Jardín, en Nacaome, Valle, al sur de Honduras. El menor fue identificado como Didiel Samael Cárcamo.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 19 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:19
00:19