Tegucigalpa, Honduras.- Una pareja que la noche del Viernes Santo iba con dirección a Valle de Ángeles, Francisco Morazán, se fue a una hondonada de al menos 120 metros de profundidad, sufriendo fuertes golpes.
El hecho se registró a eso de las 9:00 de la noche en una curva de la oscura carretera, antes de llegar a las ventas de elotes entre Valle de Ángeles y Santa Lucía.
Los bomberos que atendieron la emergencia, informaron que al llegar al lugar se percataron que un vehículo turismo, color azul, se encontraba en un abismo de aproximadamente 120 metros.
Cuando llegaron hasta donde estaba el automotor, se percataron que al interior se encontraba atrapada la señora Mélida Marina Moncada, de 62 años de edad y se procedió a extraerla.
Afuera del carro se encontraba el conductor, el señor Luis Armando Sánchez, de 64 años de edad, quien presentaba politraumatismo en varias parte del cuerpo.

Los señores accidentados fueron sujetados en camillas para poder extraerlos del lugar, utilizando cuerdas y equipo metálico, ya que el terreno de la zona es bastante accidentado.
La pareja fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja, donde fueron atendidos por los médicos en turno.
Uno de los principales problema de esta carretera es la falta de iluminación y de señalización, misma que está siendo reparada por las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT).