Triste despedida
Acceso con registro
Olancho, Honduras.- Dos personas murieron la noche del viernes durante un accidente en motocicleta registrado en Jutiquile, Olancho.
Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Godoy y Ulises Ayala Antúnez (27); este último, según se informó en el lugar, acababa de llegar de Estados Unidos.
De acuerdo con la información preliminar, las víctimas participaban en una carrera clandestina cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar este extremo.
Tras el fuerte impacto, ambos jóvenes cayeron al pavimento, donde perdieron la vida de forma inmediata, según confirmaron elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar para brindar auxilio.
Al confirmar su fallecimiento, los parientes de ambos hombres recogieron los cadáveres y se los llevaron a sus casas para velarlos.
Durante los primeros cuatro meses del año 2025, Honduras ha registrado más de cuatro mil accidentes de tránsito, con un saldo de 518 personas fallecidas, según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
En lo que va de la Semana Santa, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) ha reportado 43 accidentes viales, con un saldo de dos personas fallecidas.