Francisco Morazán, Honduras.- Ceidy Andino, de 35 años de edad, perdió la vida este martes —02 de septiembre— tras ser atropellada en el kilómetro 13, a la altura de El Manantial, Santa Ana, al sur de Francisco Morazán.
El hecho se registró a eso de las dos de la tarde de este día, luego de que Andino intentara cruzar la calle.
Testigos mencionaron que la fémina no se percató del vehículo, cuando este venía cerca de ella, y fue atropellada. La mujer murió debido a las múltiples lesiones, quedando tendida en una acera de la carretera.
Andino era originaria de San Buena Aventura, y venía de impartir clases en una institución de primaria cuando fue atropellada.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y personal de Medicina Forense llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar evidencias que permitan identificar al responsable, quien huyó del lugar.
En redes sociales, familiares y conocidos de la víctima han lamentado el hecho, pidiendo que se dé con el paradero del conductor de la unidad. “Lamentamos profundamente su pérdida, resignación cristiana a sus familiares”, menciona una publicación.