SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El ingeniero que había sido tiroteado en el bulevar Mackey de San Pedro Sula murió esta tarde, poco después de ser trasladado a un centro asistencial.
La víctima respondía al nombre de César Renato Robleda Leiva, de 50 años, quien era ingeniero industrial y viajaba junto a su hija durante el mortal atentado.

Taxista muere mientras intentaba reparar su vehículo en la capital
La víctima del trágico accidente fue identificada como Benjamín Romero (60), quien se encontraba reparando su unidad al ...

Su hija, quien también fue alcanzada por las balas, está fuera de peligro. La menor de 16 años viajaba junto a su padre a la altura de Medicina Forense cuando fueron sorprendidos por criminales.
Por razones aún no establecidas, padre e hija fueron interceptados y atacados a disparos, quedando malheridos dentro de la camioneta.
El automotor de las víctimas, con placa HBQ-7170, mostraba algunos de los orificios de bala en el parabrisas y en la puerta posterior por donde salieron los tiros durante el ataque.
Ambas personas habían sido trasladadas a un centro asistencial para atender sus heridas, sin embargo, el padre murió.

Asesinan a hombre dentro de su carro en aldea Mateo en la capital
La víctima fue identificada como Yeison Fúnez Lagos (30) a quien se presume fue raptado en su propio vehículo y asesinad...